sábado, 12 de enero de 2008

Atracones... Splenda?


creo que a veces no tiene sentido usar azucar de dieta si de todas formas como en exeso...

y Mia...

Ohhh mia...

sigue alli...

talvez algun dia

al menos ya como mas normal

pero los atracones

almost daily

peor en estas fiestas...
cambiendo de tema hoy hiba a salir con mi mama a comprar mi nuevo ropero pero ya no sali por que mi abue se golpeo el pie y hay que cuidarla entonces voy a salir con Jc y talvez valla aun rave en la tarde y mi prima talvez salga con nosotros, no me convienen los dias que Jc tien libres son sabado y viernes, pero en parte si por que son los que tengo libre yo.
y me quejo!!! sigue fumando (de que alego sigo en mia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mano, ahora ponete d meta d año dejar mia cmpletamente si?
yo se q vs podes mano, yo se.