sábado, 19 de enero de 2008

Sleeping..

pss ayer iba a salir con mi mama por que ibamos a comprar mi mp3 pero ya no salimos por que iba a ir con mi sobrino y hermana o algo asi..
y tube una pequeña discucion con jc sobre eso pero al fin me fui para su casa (por cierto estoy tiñendo mi ropa negra que se destiño)
lleguamos cenamos, me quede dormido y como a las 10 am nos despertamos y tubimos otra pequeña discucucion sobre sus desconfianzas, dormi bastante...
y si que descanse...
me compre una plancha para el pelo tambien
y hoy nos estubimos en su casa y hablamos bastante sobre sus desconfianzas y de casualidada hoy es luna llena asi que estoy astante suceptible y algo irritable...

pero al fin nos la pasamos bien...
(no cree en los t amo)

y ahora acabo de cenar y ver otro episodio de heroes que baje...

No hay comentarios.: