jueves, 17 de enero de 2008

unposted post (post que escribi hace un mes y no publique)

miercoles :
fui a su casa, le compre un ramote de rosas 11 rosas y una de las raras anaranjadas y grandes y bueno, llegue a su casa como a las 12 y aparte tambien le lleve los calcerines que le dije que le hiba a llevar mas el arbolito que compro mi mama, jejeje, y luego me fui a mi training, me fue a dejar y nos perdimos con el taxi ni conozco bien donde trabajo que ridiculo no?, y en la tarde hable con hell quien tubo problema con D pero ahora ya esta todo rebien. Jueves: en la mañana fui a la 19 y me compre un bolson 3 gorras, y un monton de pulseras, me gasta como 100 o por alli y hoy Viernes: tambien fui y me compre otro monton de cosas y cosas para regalar y me gaste como otros 200, solo me quedan 200 pero los tengo que guardar para poder salir el otro fin de semana y aparte para comprar su regalo de cumple, que hoy no me alcanzo para comprar, entre a la toienda y como me habia gastado de mas para poder ajustar para el bolson de hell no llegue a la cantidad y tube que apartar el libro para mañana (hoy) y luego en el trainin todo rebien, hable con Hell y otravez olvido su tenedor conmigo, Mssa y Rchl ya saben que soy gay y la verdad es raro por que siento como que si deberia de decirle a los que trato de eso pero (creo que estoy totalemte comodo siendo gay t de cierta forma me hace sentirme unico) y en el 5to piso hay unos chavos... y uno en especial que esa algo bonito que hoy me sente en frenete de su cubiculo y se paraba y me miraba, yo notaba su mirada y le daba de vez en cuando miradas fugaces, y me levante como 3 veces solo para verlo y casi le hablaba 3 veces pero no.. JC!!! duhhh!!!!! asi que no, aparte es mejor solo refrezcar la vista jejeje ( y la mente dejar volar...) salimos temprano y mi prima me llamo para salir a 4grados y tambien fue mi hermana y su novio y pedimso comida y casi nadie se la acabo y como soy un cerdo me comi lo demas. me tome 3 shots de tekila juto con el novio de mi hermana y mi prima solo 1 y mi hemana nada por su enfermedad creo... luego llamamos a un taxi para que nos fuera a traer y me fui a esperarlo mientras arreglaban lo de la cuenta por que la tarjeta de el novio de mi hermana no pasaba y no habia suficiente dinero, y mientras esperaba el taxista quien anteriormente era taxista de JC me dijo que dejo de llevar a los de fridays por que una vez Jc se estaba agarrando con M, y anteriormente con J (un extrabajador de fridays) y aparte otros de alli una vez jalaron coca en su carro, i was laike WTF!!!! pero bueno solo me dolio y mucho oir lo de JC y Mo. pero la verdad no se que pensar de eso.lo llame y le pregunte que si alguna vez se habia agarrado (besado) con m. y el me dij que no, discutimos y me colgo... lo llame de nuevo y le dije que no queria pelear que nunca peleabamos y que me dijera, y seguimos discutiendo, y por lo que me dijo algo en el fondo me dice que si paso y que si fue cierto ya que el taxista me dijo que JC estaba pasado de copas. y asi bien se que JC es un idiota muy imbecil y estupido que se agarra con lo que le guyste y se le ponga en frente y siempre le temo a eso de el. a diferencia q yo puedo estar drogado y no hago nada, solo esa vez que estube bo0lo nada mas y el otro idiota me beso pero al rato le di la vuelta a la cara.es ovio que me molesto eso y quedamos en hablar mas tarde. planes para el finde:sabado:ir en la mañana con mi mama a comprar ropa, yen la tarde a un almuerzo en la casa de jc por el cumple de su abue, tia y el de el, llevarle su tarjeta que le compre por nuestro aniversario y talvez hacer algo en la noche y llegarme a quedar a su casa para pasar el domingo juntos.

No hay comentarios.: