jueves, 17 de enero de 2008

Reschedule again and again and again... and some other random stuff

con un mi cuate que fue mi ex agarre y el ultimo con que estube antes de Jc estabamos planeando en salir al cine y ponernos al dia de como nos estaba llendo y todo y le hiba a contar sobre como me estaba illendo con mi queridisimo Jc y el con sus miles de agarres que ha tenido y comer algo...

que bueno que despues de haber sido agarre nos llevamos tan bien, pero en fien que llevamos mas de 3 semanas o mas creo que desde mi graduacion que planeamos salir y no lo logramos, pero ya se dara aparte es un muy buen cuate y me he dado cuenta que su amistad vale un tanto la pena y no es que este interesado en mi ni nada por que el tiene sus miles de agarres sino que nos hemos vuelto buenos cuates...

y cambiando de tema ayer le conte a ilc una cuata del call center que soy gay y nos la pasamos hablando casi toda la tarde, cobramos los cheques y comimos en taco bell y me conto la situcion de su mejor amigo que se enamoro de ella y al fin le conto que era gay jejej algo parecido a lo mio y mi mejor amiga...

y por otro lado estan vendiendo una casa y mi amiga Aad me esta consiguiendo los datos,,, es grande y como del tamaño de la mia 900 al mes un año pero el siguiente serian mil y so on...

me dio una carta de navidad y creo que le deveria de hacer una a ella tambien ...

ahora estoy planeando en comprar ya mi compu nueva y mi mp3...

mi abue se golpeo el pie pero ya se esta recuperando

No hay comentarios.: