lunes, 21 de enero de 2008

Uniforme?... mi!!! uniforme???

que???
en serio???
llegaba al principio antes de conocer a Jc con el uniforme del cola ya q mi prima siempre me pedia que fuera con ella pero depues del cole y aveces entraba a fridays hasta con el bolson...

el me dijo que el uniforme ayudo a que me hablara,
ENSERIO!!!!!!
WOW!!!!

por que segun yo me miraba terrible ya que el pantalos me quedaba grandisimo, mi camisa polo estaba toda vieja ya por el yso y si me la quitaba tenia abajo una playera blanca que ya no era blanca si no que amarillenta de tanta lavada...

en fin era de noche y las imperfecciones no se notaban tanto como en el dia...

pero lo que importa ahora ylo que vale es que ya me gradue jejeje son mentiras lo que de verdad importa es que el me miro, lo mire, me decidi a hablarle y sali con el, me tire al agua y tome mis riesgos y ahora etoy feliz mente con el y ya 7 felices meses...

deverdad todavia no creo como fue que le guste a el y a R con mi uniforme si segun yo me miraba terrible...

1 comentario:

Hell.- dijo...

http://static.flickr.com/2055/2213433540_2902489dc0_m.jpg

haye esto y pense en vs :3