domingo, 27 de enero de 2008

Gr hmmmm ... Whatever...

el viernes paado me fui a mi cita de el dentista y luego a su casa, vimos una pelicula sweeney tood y me quede dormido otra vez jejeje, y el sabado me enoj por que prefirio salir con sus cuatas que con migo, para excusarlo es cierto es una su cuata que ya no va a ver mucho pero me cayoi mal que me djera que supuestamente hiba a ir a Fridays pero no el iba a salir con sus cuatas y yo siempre lo incluyo en misplanes, pero = tenia las opciones de salir cpon mis amigos a la G o con mi prima a majadas pero mejor me fuy a mi casa a comer y ver tele...

No tengo que ser tan posesivo por que eso es lo peor que se puede hacer pero bueno, hoy quiero salir y creo que voy a invitar a mi ex vecina...

y si no pss salyo yo solo al cine...
quiero pasar tiempo solo con mi mismo...
y en la tarde voy a escribir un poco mas
hay tantas cosas que quiero contar y escribir...


ps.hell TQM el martes voy a ir a la u...

1 comentario:

Hell.- dijo...

va papaito, pegame un grito cuando estes x alli y t voy a joder un tu shato, y t invito a un cafe/papas/schuco/whatever ok?

aparte de la muy necesitada confesion mano. (OMG ps)

(en la mañana vd? xq en la tarde yo no toy papaito)

tqm tambien :3
ttyl!