domingo, 13 de enero de 2008

Malisimo rave!!!

como fuimos a un rave, para no hacer la historia larga, llegue a su casa tarde por que la camio cruzo a donde no era, va de ver si hiba o no y al final se decidio que si y nos fuimos en camio a las 8 de la noche y llegamos al medio de la nada en santa lucia milpas altas carretera a la antigua km 35, y era con un mi amigo de 24/7 con quien hiba a ir pero se vino mi querido Jc tambien y me encontre con mi cuate e hiba ya 3 carros buscando el lugar (por cierto antes verifique con mi ... si hiba o noy decidi que si) al final se nos agragaron otros 3 carros que tambien estaban buscando el lugar y al fin llegamos y nos cobraron 25 extras de lo planeado, y le prestamos 25 o otra chava que nos pago hasta el otro dia y por que le cobre.
el lugar era bien pequeño y nadie daba donde era.
los visuales malisimos y el ambiente que a cada rato se apagaba la musica.
pero al menos todo lo pase con mi jc y no estubo tan mal
nos fuimos como a las 6 y llegamos a su casa
(me senti tan mala infruencia por la weed)
le hice su desayuno: huvos en torta frijeoles ensalada y cornflakes y tambien le hice cafe a el y a su abue.
dormimos, le habia llevado el dia anterior 2 peliculas y 1 cd de tiesto, armin y evilmindesd salimos a fridays y lo dejaron irse de regreso a su casa ya que el habia dicho que taba enfermo del estomago ynos fuimos otra vez a su casa, dormimos mas ... ... ... ... ... ... y regalo a su perra.
almorzamos y me despedi para juntarme con mi prima hablamos y me paso a dejar a mi casa.
mañana tengo un examen en la u ...
ojala me valla bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

consultaste cn moi.
ojala t vaya bn papaito, llegame a saludar cuando termines si??

:3
bien xtado TQM.

Camila dijo...

Hola tú!

Tiempo sin pasarme por estos lares! Antes que nada, te deseo lo mejor en este año nuevo y que las cosas con JC sigan así de bien.

Bueno, ya te saludé.

Besitos!