miércoles, 30 de enero de 2008

Amistades nuevas y viejas...

Es raro como veo que mis amigos se alejan, como es que vienen nuevos y como es que voy perdiendo mi conviccion de mantener las amistades que tengo
tengo miedo en convertirme el tipo de amigo que no pelea por la amistad si no que la deja ir sin mas ni mas...
hoy me vi con Aa. mi amigo gay del cole y hablamos de su novio y de el mio y al menos lo ayude a desahogarse, lo escuche y hablamos bastante, llego al call a traerme para ir a comer a burger y luego nos regresamos y me dio jalon para cesrca de mi casa con su mama.
me di cuenta que cuando el se valla a los estados esa amistad por mas que luche se va a ir desvanaciendo poco a poco y que lastima por que lo quiero bastante y le tengo mucho cariño y se que talvez el ya nunca vuelva a regresar a guate.
hoy me veo aqui en frente de la compu y conectado al mssenger y veo tantos conectados y quisiera hablarles, veo a JP, a Ele, y otros mas y simplemente no me nace hablarles, veo a Andr, a otros y aun asi, son personas importantes en mi vida pero simplemente no quiero conectarme y me lastima el saber que no estoy peleando por esas amistades, me duele el saer que cada vez se desvanece mas la amistad que tengo con mi mejor amiga
me duele el ver que nuevas personas entran a mi vida pero no van a ser como mis viejas amistades fueron, lloro por que las personas que talvez valen la pena se alejan o no les interesa mi amistad, me entra melancolia por ver que talvez mis amistades no son como lo espere y me entra la desesperanza en la amistad y pierdo la fe en ella y siento que ya no tengo amigos, me entra una soledad por que me siento un mal amigo
me siento una mala persona al no valorar lo que tengo con las personas actuales o al despreciar la amistad de los que me la ofrecen y no la deseo o al arruinar la amistad que tengo con alguien y alejarme.
quisiera hablarles y decirles a todos mis amigos lo que siento pero simplemente no me nace, me siento ocupado y sin tiempo y a la vez se lo que estoy perdiendo
me duele mucho mas el saber que podria perder a JC que es quien supuestamente es mi mejor amigo y a la vez la persona que mas amo y con quien deberia tener mucha mas conexion, me duele el necesitarlo tanto y que el a veces no muestre tanto interes
me duele el saber que pierdo tantas cosas y lo pero es que a la larga sigo adelante por que es algo que ya aprendi a hacer muy bien y que no me importe, me duele el no dar todo de mi por mantener una buena amistad ya que yo personalmente soy de los que defiendo la amistad mucho mas que nadie mas y se que es algo uy fuerte pero no alimento mis lazos de amistad, NO SE QUE ME PASO por que solia ser de los que daban su vda por una amistad y no digo que no lo haria por que si lo haria yo daria mi vida por cualquiera de mis amigos, por Hell, JC, Ele o cualquier otra persona que valore bastante...
me duele el saber lo descuidado que soy con mis metas, viviendo sin rumbo y sin resoluciones, me siento perdido de nuevo ya que si no entro a la u pierdo todas mis metas y mi camino a futuro se nubla, me duelen tantas cosas y me lastiman tantas otras y se que pierdo oportunidades pero simplemente no se...
no quiero perder a mis amigos, pero tampoco tengo tiempo para ellos entonces que me queda?
que?

1 comentario:

Hell.- dijo...

q t queda?
estar cn los amigos que tenes, estar con expectativa al futuro y sabiendo que hay mucha mucha gente a tu lado para apoyarte, ayudarte, comprenderte, y basicamente joderte en bn plan (x ej: io) aunq no parezca.
mijito tu sos mi mejor amigo ps, yo doy mi vida xq no t pase nada y mano yo se q si vamos a seguir siendo amigos ps :)
= m anda pasando xq ya no le he hablado a mis amistades del cole y etc ps, pero mano ... hay q esperar al futuro y mantener las amistades q vs sabes q van a durar

pero = tenes una gran vida x delante, y tenes q estar con expectativa a lo que viene, la gente que viene y tener a tu lado a las personas q queres

xoxo.
hell.-