lunes, 21 de enero de 2008

Mi prima su novio

Ella es ovio que no lo ama y ella me ha dicho pero ya se encariñodemasiado y pelean mucho y siempre terminan peleandose y bueno...
no se si van a durar mas tiempo...

yo por mi parte estoy agradecido de estar rebien con Jc, (aunque hay cosas que me molestan a la larga todo esta bien)

lo unico que temo es que esas cosas me valan matando el amor lentamente, y creo que regrese al punto de las primeras citas, hay veces que lo quiero tanto que me duele y otras en las que no siento nada mas que un absoluto vacio y no se por que...

es raro pero al final del dia se que lo Amo y todo esta bien y solo el pensar en el y que esta a mi lado me hace tan feliz, me completa, me alegra y me da esperanza.

1 comentario:

Hell.- dijo...

mano.
cortamos.
egh.. ni tanto pero mano... agh.. ya no se.... yo creo q ando = q tu prima