sábado, 12 de enero de 2008

Primera pelicula del año, y las siguientes...




pss fui a ver alien vs predator con JC y la verdad no esta tan buena que digamos esta mucho mejor la anterior

luego sali con K y Aad

hice una culerada por que un tal cH que Mr una cuata de la igle del año pasado me lo queria presentar y el llego y y me dijo: tu eres alejandro? y yo le dije : no yo soy carlos... el era tan feo, salsa y no!!!! y aparte para que quisiera conocer a alguien mas? si ya estoy con JC y bueno en fin me llamaba y llamaba

y un dia con mi prima me llamo de nuevo y me dijo y por que tan mala onda no fuiste al cine la vez pasada?

le respondi que tube una emergencia y luego me dijo no si yo te vi: y me dijiste que no eras vos y le dije

a va no quiero salir con vos dejame en paz y le colge, me siento algo culpable por eso pero en fin...

No hay comentarios.: