lunes, 21 de enero de 2008

Extraño escribir

extraño escribir y que mis palabras y fraces fluyan atravez de mis dedos llenando hohas de datos y oraciones sin sentido y otras con un sentido tan profundo moralista y reflectivo y a la vez con un toque de lo de mis experiencias y las de los demas llegando asi auna redundencia sin conclucion de varias situaciones y elementos tan conectados pero separados a la vez que forman una frace tan compleja que es algo dificil de entender pero a la vez se identifica por el toque de verdad y elementos como experiencias y caracteristicas de sucesos y conocimientos adquiridos empiricamente por las situaciones en las que la vida y el destino o la simple suerte lo llegan a colocar a uno, para tomar deciciones que nunca se sabe con certeza si seran las correctas o no...
y ala vez con otras deciciones en las que se tiene la certeza de cierto resultado pero al final las situaciones modifican lo escenarios dandole mas posibilidades y miles de resulatados al suceso ocurrido como consecuencia de dicha decicion que segun nosotros era la mas correcta, indicada o con menos riesgos.
Cambiando de punto me regreso al tema que me hace falta el escribir, contar mis sucesos, experiencias, deciciones, siento una rara necesidad de dejar cada segundo de mi vivir plazmado en algun lugar no solo para cuando sea viejo o de mayor edad poder regresar y arrepentirme, sentirme orgulloso o simplemente reirme de mi mismo si no que para lograr que alguien mas lea lo que vivo y no solo se queda en mi vivir,
es la necesidad de contar mis cosas, de sacar los sentimientos de desahogar algo de soltar y dejar ir, quejarme de lo que sea, inventar lo que quiera contar mi vivir, experiancias y deseos.
en fin solo expresarme...
y pudiera seguir por horas redundando sobre el tema pero tengo mas temas que tocas y mas cosas que escribir mas que escribir sobre escribir y aparte que se esta haciendo lentamente redundante y aburrido creo que ya perdio sentido no?
jejeje
mejor sigo al otro post...

No hay comentarios.: