viernes, 16 de noviembre de 2007

Ya no fui...

sip...
ya no fui al concierto :(
PERO!!!
si sali con JC el miercoles, y vi resident evil, la verdad la pelicula estubo buena y aparte fue la despedida en el cole...
comi demasiado, pizza, nachos, gaseosa, etc etc etc
y todo el jueves la pase con el...
y me quede el jueves en la casa de mi prima
ahora hoy viernes solo he pasado peleando con mi mama, pero ya fuimos a la clausura y a la entrega de notas y sali en limpio, y nuestro proyecto gano el primer lugar!!!
hoy cumplimos 5 meses ya el miercoles le di 5 rosas una por cada mes que llevamos juntos y una pulsera con sus iniciales, lo malo es que hoy no me llamo pero yo le mande varios mensajitos, de seguro ya esta en su trabajo y me va a llamar como a las 2am...

mañana mis planes son: ir a comprar cosas con mi mama en la mañana, unos talleres en la tarde y a la G con JC y Os. quiero llegar del brazo de JC para ponerlo algo celoso y hacer que el quiera hacer lo mismo con migo ya que quiero que no le importe tomarme la mano o el brazo en publico pero creo que le importa mucho, mi prima como me molesta de que voy a dejar a JC por Os, pero yo se muy bien que no haria algo tan Estupido como eso jejeje
hoy le hice una carta a mi mama y a mis profesores diciendoles gracias etc etc etc por todo el apoyo durante los 3 años que estube en el tecnologico y por todo lo que hicieron por mi.
no he llamado a mia amigos ni amigas y me dan unas ganas de hacerlo!! pero no tengo saldo ni dinero suficiente para ir a un publico, ya me inventare algo y le sacare a i mama para una tarjeta para el cell.
ahora lo que no se que hacer es: mañana me regreso a la casa de JC o me regreso a mi casa y que me de jalon Aa. o me voy con mi prima? por que el problema es que quede de juntarme con unos amigos el domingo a las 12 en metronorte y si me quedo con JC no llegaria a tiempo y aparte hay reunion de TR a la 1 en proceres...

No hay comentarios.: