lunes, 19 de noviembre de 2007

Viernes, sabado G. , Domingo JC y Lunes de Entrevista...

Viernes de Calusura en el cole:
Nuestro proyecto gano elprimer lugar
sali en limpio y con 90 de promedio
le entregue cartas a mis maestros y a mi madre
me sneti remal cuando todos subierpon al escenario and no one to hug...

Sabado de fiesta:
pss el sabado me pelee con mi prima por que no quise ir a una fiesta con ella, mas bien se enojo por que no fui, y segun ella no hice nada en la noche pero si, luego de los talleres de pasmo a los que hice que me acompañara JC nos fuimos a la G. el se hizo el enfermo en el trabajo y nos fuimos alli, aparte le sigo insistiendo que deje de fumar, se que no lo hara pero igual le insisto.
Alli en la G llego mi amigo Gay del cole y otro del cole y una amiga del cole tambien, aparte tambien nos acompaño su hermana, baile con Aa. y bailamos pelado, lo hice para que Jc. se susiera algo celoso y se pusiera mas posesivo conmigo y funciono a la perfeccion, se molesto y me beso mas apasionado ;)
me cae mal siento como que si pierdo a mis amigos por que siento como que si no son lo suficientemente AMIGOS como para mantener una amistad con ellos o como que si no van a querer conservar la amistad y yo soy alguien que valora demasiado la amistad. (pero esto es otro tema)
Aa. le dijo no te preocupes mi corazon le pertenece a alguien mas jejeje, se noto que JC se molesto de haber bailado con el, me senti mal pero me gusto verlo molesto y que se pusiera asi conmigo, me gusto sentirme mas querido y deseado, Dios como lo quiero!!!
luego en el regreso no me aguate y llore en el taxi por mis amigos que siento que pierdo. y que casi ni cultive.
ya en su casa me encanta amanecer con el, verlo dormir y despertar, esta vez no hablo dormido...
finalmente paso algo que estaba esperando desde hace mucho lastimosamente no llego hasta el fin...

Domigo para JC:
me prometo a mi mismo que cuendo tenga trabajo yo sere el que pague la mayoria de las cosas, y le quiero dar tanto que ahora no puedo, solo el paga y solo el me invita...
me pase casi todo el dia con el, y definitivamente es mucho mas valioso el tiempo con el que con mis cuatas de TR. asi que deje practicamente plantados a todos y no llegue a la reunion hasta como las 5:30 pm aun asi les dije que hiba a llegar desde hace un mes.
llegue a mi casa y a descansar...

Lunes de entrevista:
hoy me levante tarde, comi toda la mañana, y en la tarde acompañe a mi prima un rato al mercado a comprarse ropa y luego fui al edificio con hell y me confundi de edificio y termine con una entrevista para mañana en transactel, luego fui al edificio de a la par y me dieron otra entrevista y me tengo que hacer un Drug test mañana...

ya los horarios los establecere mejor despues...

No hay comentarios.: