lunes, 5 de noviembre de 2007

I still believe in Friendship, and i allwais will!!!!


sip!!!
a pesar de todo,
las malas pasadas
los amigos pasajeros
los interesados e hipocritas

sigo creyendo en la verdadera amistad,
a veces dudo de los amigos pero se que tengo y aunque sean pasajeros estan alli y me apoyan
por el momento los que se que son buenos yu de verdad y talvez me equivoque en algunos pero asi los considero serian Hell, Ele, Cla, JC, JP, de alli los demas dudo un poco pero creo que si cuentan AD, Min, Os, JP, PL, MG, M, y la lista sigue pero los principales serian solamente 3....

y no me pienso rendir en mis amistades, ni en mis amigos, ni en mi vedaderos AMIGOS nunk y estare para ellos y con ellos y daria mi vida por ellos por que valen demasiado para mi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mano, vos sos uno de mis allies y estoy tan honrada d considerarme tu cuata, vs sabes que si a las 2 de la mañana de un domingo te acordas de mi persona y me llamas, yo te voy a contestar, si tenes un clavo yo voy a hacer lo humanamente posible para ayudarte, si aveces sueno pura mierda con vs es xq te doy un coshco mental pero = vs sabes que yo voy a estar alli para oir tus muladas, tus clavos y verte tu sonrisa d menso hehe :D
y yo se que puedo confiar en vs y vs sabes cosas que nadie (juro q nadie) sabe de mi y nunca habia estado mas en paz.

unadulcesinfonia dijo...

hooola, sabes que encontre tu blog buscando un libro, pero no se me gusto tu blog, yo personalmente si creo en la amistad de verdad porke no? yo tengo una mejor amiga y dos mas que son los mejores para mi
Pienso exactamente lo mismo que tu, yo daria la vida por ellos.

de donde eres, de mexico?
ORALE xD
yo soy de por aca chile, muchos saludos :)

cuidate

Chris dijo...

Aloo Aleks ¡¡

Hace mucho que no veía tu blog, hasta había olvidado que existe LOL, sólo pasaba a dejarte una canción, bajala es muy interesante, digamos que refleja nuestra realidad:

Superchick - Courage

Xo