jueves, 22 de noviembre de 2007

Dentista y otras cosas...

fui al dentista y necesito un relleno, que me quiten las cordales, un tratamiento de canales y otras cosas y en general son como 3mil... y creo que ya no me compraran chumpas como regalo...
luego en la tarde me fui con JC a esperarlo y llego como siempre tarde, hoy estube super suceptible y depresivo y me intente hacer el molesto por eso pero no me salio muy bien, me senti raro como que usado de cierta forma por algo que paso pero al final de cuentas son solo tonteras mias que no tienen sentido.
lo sigo amando como nunca y espero verlo mañana tambien que por cierto acompañare a mi prima a comprar sus utiles y luego a verlo...
este sabado mi ultima secion en pasmo, Gane lenguaje en la u!!!! y bueno no tengo animos de escribir mas...

No hay comentarios.: