miércoles, 7 de noviembre de 2007

El jardinero y la Flor:

El jardinero y la Flor:

Asi como mi prima me dijo una vez que habia visto en algun show de TV, en toda relacion siempre hay un jardinero y una flor, el jardinero siempre es quien ama mas, quien cuida mas, quien proteje y halaga mas, quien sacrifica mas, quien en general da mas y la flor es quien es protegido, cuidado, es una persona fuerte que le da mas fuerzas al jardinero pero al final es quien muestra menos su amor, es quien es menos detallista y el jardinero necesita demostrar su amor con detalles y fraces que en exeso podrian sobreproteger o malacostumbrar a la flor, el jardinero es quien siempre llama por telefono a la flor y la flor se acostumbra a esto ya no llamando al jardinero quien siempre siente la necesidad de llamar a la flor,
la flor se va acostumbrando a los cuidados del jardinero pero el jardinero siente que la flor no lo ama tanto como el a la flor, al jardinero le duele que la flor se despreocupe del jardinero, pero sigue alli por que la ama tal y como es y sin importar que, al jardinero le duele que la flor vea otras flores, que sabe que no son mas otras flores sembradas cerca pero las raices estan en la maceta y tierra del jardinero, pero igual lo deja hablar con las demas flores, el jardinero siempre da cuentas de adonde va y cuando regresa, cuenta su vida a la flor y la flor siempre escucha y no cuenta mucho sobre su vida, la flor en muy raras ocaciones menciona cosas pero cuando lo hace el jardinero se enamora mas de la flor y su amor se agrandece mucho mas hacia la flor, la flor sabe muy bien que es del jardinero y el jardinero muy bien sabe que es solo para la flor pero le duele dar tanto, pero al ver a la flor feliz se llena de alegria y sigue alli para ella, esta no es una relacion unilateral pero se siente como tal, los dos dan de si mismos pero quien AMA y sacrifica mas es el jardinero, quien daria su vida por la flor, y aveces dudaria de si laflor haria lo mismo por el, se llena de inseguridades aveces y ve otras flores y jardineros, pero el es solo de esa y solo para esa flor...
.-. aveces me siento como el jardinero, solo yo llamo, lo necesito tanto, lo Amo tanto, lo quiero, valoro y deseo tanto, le deseo lo mejor, lo cuido, pero siento como que si yo lo amara mas, como que si no recibiera tanto como doy, se muy bien que me ama pero a veces dudo sobre cosas, sobre nosotros, come que si no se...

no quiero pensar asi, no quiero estar inseguro, pero me duele el ver que el es despreocupado sobre mi, lo llamo, le cuento mi vida y el como que si nada pasara en su vida, como que si lo aburriera el escucharme, pero no me quiero sentir asi, no quiero ahogarlo ni asfixiarlo tampoco con mi necesidad de el, me gustaria decirle cuanto lo necesito y cuanto lo amo pero se aburriria de oirlo, quiero ser romantico, ser la unica persona para el, y aveces siento como que si no lo soy, me duele eso pero tengo que lidiarlo por mi cuenta, talvez sea una tontera y algo sin sentido pero es asi, cuando lo llamo le cuento, hablo y hablo y el se queda callado, y no se, quisiera que el me contara sus cosas, lo hace pero yo debo preguntar, no espero cambiarlo por que se muy bien que el es asi y exactamente tal como es lo amo, y se que duele, pero al verlo, oirlo, me lleno de felicidad, el verlo feliz me hace feliz, y siempre es como que si nunca tubiera lo suficiente de el, i just cant get enough of him, lo necesito y amo tanto...



1 comentario:

Anónimo dijo...

leyendo tu fotolog, en algunas partes
(hay muxoo)...me han kedado ganas de saber de ti,...asi que cualquier duda o problema k tengas no dudes en abalrme x el msn...ya se k diras...jejeje...podras ni considerarme amigo circumstancial xro intentare ser algo mas que eso....no me gsta ver a la gente sufrir me apena asi que xra lo k kieras!! estoy aki....(soy bisexual)....i tramkilo todo llega en su debido momento!!...agregame i si kieres charlamos un ratito pliis!!:D:D te lo agradeceria muxxoo!!!

dstha93@hotmail,com