martes, 27 de noviembre de 2007

hmmmm day...

mi animo hoy estubo por el suelo, aunque mi practica del la misa de gradua fue buena pero no se se sintio raro todo el dia, despues fui a traer mi entrada para el concierto de alex gaudino, mi mama compro nuevo piso para su cuearto y me hice una entrevista de parte de pasmo...

vi a JC y fuimos a mc cafe, hablamos y no se stube todo como depre, lo unico que he querido todo el dia es un abrazo de el, talvez lo vea mañana si me llama mas tarde, vine a mi casa y con unas ganas sin razon de llorar, comi, y me alegro bastante el hablar con Hell.

bueno si no me llama lo llamo yo y le digo que lo voy a traer mañana para sus fotos y sus demas cosas, le di hoy un globo jejeje

bueno y al fin creo que ya no ire a la grada de mi "mejor amiga" (q creo que ya no lo es) pero bueno... mejor me paso el sabado con JC...

mañana me dan las invitaciones... a quien invito??? solo me dan 10 creo q ue tengo que elegir bien a personas que si vallan...

ps. gracias hell TQM

1 comentario:

aquiles dijo...

hola saludos.. tengo tiempo leyendote es pero que disfrutes esta etapa de tu vida como lo es la graduacion, terminar una etapa y comenzar otra en la universidad... ha y te mando abrazos a veces me he deprimido y he querido abrazar a alguien solo que no tengo a quien abrazar solo mas que a una almohada... bueno que estes bien pensa positivo..! hay mucha gente valiosa que siempre esta pensando en ti, como lo es la familia, no importa las discusiones solo importa tener una buena comunicacion, y tratar de suavisar situaciones tensas al final ellos siempre estar hay para todo..!

feliz dia exitoss..!!!