martes, 20 de noviembre de 2007

Entrevistas y Fotos...

Me levante, hice el desayuno y salimos con mi mama y mi hermana, pero en el carro me pelee con mi hermana por comentarios que hizo y admito que me pase y me senti muy mal por que hasta la hice llorar, se puso a criticarme y no me aguante y estalle y le grite, la insulte de estupita tonta, shute , imbecil, etc, y le grite que al menos yo buscaba trabajo no alguien que me mantuviera y admito que me pase y al recordarlo me siento mal pero no hay nada que pueda hacer, ya cometi el error.
Tarde, pero llegue a mi entrevista en transactel y me entrevistaron 2 veces por que me dijeron que mi nivel de ingles era bueno, yo digo que pase el examen, pero lo malo es que seria un trabajo de 6 dias a la semana no como el de 27/7 que es 5 dias a la semana y 2 dias libres, pero ya vere cual me conviene mas.
Luego a mi Drug test, y creo que lo paso, no he consumido nada ultimamente ;) i guess, de alli a tomarme mis fotos y por ultimo a la "u" a ver el pensum de ciencias de la comunicacion, y finalemte a mi casa y mañana planeo ir a traer mis antecedentes penales y policiacos, luego mis notas del examen de lenguaje en la universidad y regresar a la casa para salir con mi mama a comprar unas chumpas y otras cosas, y en la tarde me muero por ver a JC, le quiero llevar algo pero no se que?
y Con la comida!!! detesto que no paro de comer, hoy nada de mia pero cuesta, ojala me estabilize rapido, no quiero arruinar mas mi cuerpo, estoy en 128LB y me mata no bajar y me da miedo subir.
es bueno por que me he mantenido en un peso pero a costa de que? de matarmelentamente y dañarme saber ni cuanto...

No hay comentarios.: