lunes, 12 de noviembre de 2007

Weard Scare...

Boo!!!


que feo!!!

al llegar a mi casa lame a JC para ver si habia llegado bien y todo pero su cell no contesto, llame a su hermana y me dijo que no habia llegado y eso me preocupo, insisti a su cell y seguia apagado y no pude evitar pensar miles de cosas:

- que le paso algo

- lo asaltaron

- alguien por alli

- algun accidente

- algun problema

etc etc etc


llame a mi prima y me dijo: de seguro se fue a Friday's y yo casi llorando (en realidad si llore) le dije preocupado que el me habia dicho que llamaria cuando llegara a su casa, pero no lo hizo y su hermana me dijo que no habia llegado, llame varias veces mas a su hermana y creo que me preocupe demasiado al punto de parecer novio controlador jejeje


la ultima vez llame a las 12 y deje una alarma para las 2 y llamar denuevo a su hermana. a la 1:45 me llama y me dijo que si se habia ido a friday's y me conto lo que paso, yo me preocupe demasiado y tubimos una charla bien bonita sobre lo mucho que nos amabamos y otras cosas, senti como que si el tiempo no nos hubiaera alcanzado y bueno...


lo que mas quiero es que no le importe que lo tome de la mano o besarlo, pero le importa mucho, al contrario de mi Amigo, Aclarando que es solo un amigo, Os. que le encanta agarrarme del brazo en la calle, (no solo a mi si no que a todos sus cuates)


en total me di cuenta otra vez de cuanto lo quiero y cuanto me haria falta si no esta, talvez mepreocupe de mas pero me asuste...

No hay comentarios.: