viernes, 2 de noviembre de 2007

As time goes by and we get to know each other


hablando con mi prima me di cuenta que cada dia conocemos mas a los demas, en especial ella a su querido J y yo a mi amado JC, y cada vez nos enteramos de nuevas cosas, buenas, malas, indiferentes, cosas que nos agradan y cosas que no, cosas del pasado y sueños para el futuro, cosas que nos hieren y cosas que los hieren, y asi a la vez yo por mi parte me enamoro mas de el incluso si hay cosas que me lastime conocer de el, se que su pasado ha sido bastante lleno, y duro a la vez y a veces me da una sensacion rara pero = cada vez que lo veo no pienso en las cosas malas ni en las buenas si no que en un todo en general y me complementa me llena y me hace feliz, y solo quiero eso para el, hacerlo feliz, llenarlo y complementarlo


por otra parte mi prima duda y siente como si su relacion no va a ningun lado, ellos pelean demasiado, no se cual sera la diferencia pero creo que son las personalidades...

No hay comentarios.: