miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ultima practica de mi gradua...

ya tengo mis invitaciones para el acto
hoy vi a JC y almorze en su casa, fideos con ensalada, hace tiempo que no comia fideos!!! hice una cara rrara cuando los vi y creo que se molesto pero = estaban ricos y me los comi jeje
me senti depre un rato pero no fue tanto como otros dias, le lleve una coca cola y me compre una pepsi light y mañana mi otra parte del tratamiento de canales en mis dientes, y despues el jueves la prueba de vih junto con Jc aunque ya se que soy vih negativo pero es como que para estar seguros.
en la mañana saldre con mi prima a comprar ropa para ella y su mama.
creo que lo llamare dentro de 5 min o 15...
el jueves tambien me asignare pruebas especificas en la u.
mi mama me felicito por la gradua y hablamos sobre todo eso...

No hay comentarios.: