domingo, 25 de noviembre de 2007

Me doy cuenta de:


2 cosas:

-valoro muy poco lo muuucho que tengo


-me es imposible enojarme por mas de 15 minutos con JC




la primera de valorar mucho lo que tengo: mi mama, familia cosas materiales, etc por que no solo las trato mal sino que las doy por sentado de que no las voy a perder cuando en realidad en cualquier momento las podria perder, temo demasiado el perder a mi mama que me ha dado bastante y a quien trato re pura mierda a veces por razones verdaderamente estupidas y quien me quiere sin importar que y aun asi le he dado decepciones sigue aca esforzandose para apoyarme ayudarme y aun asi soy Gay y no me acepta me demuestra que me quiere y no me deja solo ni se va de mi lado y hace aun sacrificios por darme gustos y cosas y Dios la bendiaga la quiero mucho y quisiera no pelearme tanto con ella por que yo tambien la quiero mucho,




(ver imagen de la playera del de la foto)
ahora con lo e JC me di cuenta que hay muchas cosas que me molestan de el como: lo poco atento que se porta aveces, lo despistado o descuidado que es, lo olvidadizo y poco caballeroso, que siempre llega tarde, y podria nombrar otras mas pero me di cuenta que a la vez que me molestan esas cosas apesar de todo eso lo amo y temo demasiado el perderlo aun el hecho de pensarlo me de una sensacion rara y me la paso pensando en el casi todo el tiempo, es como de cada 10 pensamientos 7 son relacionados con el. no es obsecion por que sino seria controlador con el y no le daria su espacio y muy bien se que el es un poco mas independiente y necesita su espacio y tiempo y no lo puedo tener todo el tiempo, y siempre caigo cuando lo veo, me intento hacer el enojado cuando en realidad solo estoy un tanto molesto y el se da cuenta a veces pero solo con verlo me derrito nuevamente por el, cuando me hago el molesto y me besa simplemente caigo de nuevo y todo se borra, por que a la larga todo eso no tiene sentido, mis enojos tontos, etc. ojala asi sea dentro de 16 años en el futuro y asi me pase cada vez que lo vea y que me bese, me di cuenta que yo no quiero ni queri hijos pero por el estaria dispuesto a ser el mejor de mis intentos por ser un muy buen padre para nuestros hijos ya que el si quiere. planee una vida con el, me dio iluciones de un gran futuro para los dos, y bueno no se...


le quiero entregar todo y daria todo por el, incluso mi blog ultimamente creo que solo escribo sobre el...

2 comentarios:

Camila dijo...

Hola príncipe!

Qué te puedo decir, simplemente el amor es así. Yo ayer me enojé con O por un comentario bastante salido de tono que me dijo y duré exactamente 45 minutos enojada con él porque empezó a hacerme monerías...

Bueno, un besito!

Cami

PiNKy M´ dijo...

El amor nos cambia!
y somos capaces de todo por el ser amado aunque aveces pensemos que no se lo merece del todo jaja, disfruta el sentimiento!!
besos