viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya mi gradua!!!!!!!

ayer me la pase con mi prima todo el dia, compramos unas sus tarjetas y unas prendas de ropa para ella y fui a la 2da parte de mi tratamiento de canales, y luego me quede en su casa.
hoy sali con jc y nos hicimos la prueba de vih y los resultados los obtengo el lunes. hoy tambien fui al cine y vi "turistas"...
no he parado de atracarme, llevo como 15000 calorias entre los dos dias, LITERALMENTE.


mañana mi gradua y el concierto de alex gaudino!!!!
solo quiero disfrutar mi dia, bailar y ver a jc.

3 comentarios:

aquiles dijo...

hola saludos espero tu comentaerio que estes bien saludos. me gustaria ser tu amigo.

mis correos



aaquilesss@hotmail.com

*sweetRose* dijo...

ola prins!
nunca me abia pasado =)
cuidate y suerte!muuuak!

PiNKy M´ dijo...

suerte con lo de la prueba y que padre que tengas alguien a quien amar!
un beso