viernes, 23 de noviembre de 2007

Alex Gaudino!!!!!!

Yeah!!!!!!!!!
ya me gane mi entrada en la 95FM!!!!!
asi que ya asegure mi ida para despues de mi graduacion!!!

mande mis mensajes y gane!!!

es buenisimo! se siente rebien el escuchar tu nombre en la radio cuando dicen y el ganador es: yo!!!
y eso que fue sorteo...
pero estaba seguro de que hiba a ganar.

ahora tengo que ahorrar para comprarle la entrada aJC jejeje osea que de todas formas tengo que comprar una entrada jejeje pero si es para el no me importa.
mi intinerario para hoy:
- acompañar a mi prima a comprar sus utiles y luego salir con JC
intinerario para mañana:
- comprar ropa con mi mama y luego los talleres de Pasmo para terminar con una salida a 4grados con mi prima y llenar el carro de su novio de post-its y talvez quedarme en la casa de mi prima o llegar tarde a mi casa.
Domingo: estoy pensando en ir a una radio que tiene microfono abierto los domingos en un programa para niños y luego a la igle o no se...
pero por hoy estoy feliz y no tan suceptible ni depresivo como lo he estado toda la semana.

1 comentario:

● ΡєαĊн ● † dijo...

hey hola!!
pues mucho gusto
me llamo anii
que padre lo de tu boleto
yo he intentado ganar algo
de esa manera y nunca nunca
lo he me ha pasado es triste
jaja!!
pues te mando un super beso
suerte!!