domingo, 25 de noviembre de 2007

Planes arruinados pero no me importa

Ya me cayo mal creo que la proxima mejor digo mis planes antes de que haga otros.

Viernes:
con mi prima a buscar sus utiles y luego al cine con JC vimos the seeker (6 signos de la luz)
y de regreso a mi casa. me regrese muy noche gracias a Dios que mi tia me paso a traer por que hiba tarde del trabajo y me llamo para preguntarme algo de la compu y me dijo "yo paso por alli donde esta espereme".

Sabado:
ya no quiso ir a los talleres, asi que me fui solo, mi prima ya no lleno de post its el carro de su novio, terminaron los talleres de pasmo, me dieron mi diploma que lo tiene Os y talvez lo valla a traer mañana, y luego un rato con unos cuates a la G mientras mi prima me hiba a traer, me aburri alli y llegue a mi casa, supuestamente me hiba a llamar a las 6 y se le olvido, y lo llame com a las 12 pero estaba cenando asi que me dijo que mas tarde me llamaba, y como era de esperarse no lo hizo, es tonto de mi parte enojarse por que se muy bien que hay miles de motivos por los que se le olvida pero a veces es molesto el pensar que solo yo pienso en el y el como que se olvida de mi.
Domingo:
en la mañana a comprar ropa con mi prima, mi mama y mi hermana con mi sobrino, me compro mi mama 3 chumpas y 2 pantalones, una gorra y unos guantes de lana, y creo que no valoro lo que tengo pero ese es tema para despues. luego fui a dejar a mi prima a la casa de una su amiga, le expique logaritmos y llame a JC, (si si si ya se!!! no me pude aguantar) segun yo tenia planeado invitarlo a un cafe o algo asi por que esta vez si tenia dinero pero resulta q estaba en su trabajo, ok y se supone que me va a llamar pero creo que como siempre me voy a quedar esperando. igual cada vez me acostumbro mas a que no me llame, aunque me lastima el pensar que no se acuerda de mi pero no se, yo se que me ama y con eso me conformo y lo peor de todo es que no me puedo enojar por que al verlo de nuevo simplemente se va...
asi que:
me fui a la graduacion de mi vecino y su hermana y estubo bonito y todo y al final nos regresamos todos amontonados en el carro de su papa.
comi y ahora estoy aca escribiendo.
me llamo mi mejor amiga y su graduacion es el otro sabado en su escuela a las 9 eso significa que casi no voy a dormir el sabado por que si el concierto (alex gaudino) se acaba a las 3am llego a mi casa a las 4 y salgo de nuevo a las 7 para estar alla a las 9. por que si me quedo en la casa de JC seri de no ir a su gradua o salir temprano de su casa y como que no...
ya vere...

No hay comentarios.: