domingo, 11 de noviembre de 2007

Al fin otra semana, LA ULTIMA ya paso...

el miercoles fui a almorzar con Myn a su casa. el martes estube al aire en la 95fm, el jueves fui al cine con Gr, la hermana de JC y el viernes fue mi Feria Tecnologica! todo salio de maravilla y JC llego, eso me superalegro el dia, ayer me la pase estudiando y ya no fui al amuerzo de Myn, y hoy domingo, en visperas de mis examenes finales de semestre, sali con mi prima C y JC...

le escribi una carta a Jc diciendoile todo lo que sentia, hay demasiadas cosas que me han molestado ultimamente, segun el YO soy el que me he olvidado de el, simplemente me he aguantado las ganas de llamarlo para ver si el me llama pero no! definitivamente ya se acostumbro a que lo llame...

pero son tonteras que tengo que dejar pasar....

he tenido demasiados cambios de animo muy rapido y horribles para mi gusto, no soy bipolar ni nada de eso pero en un momento estoy alegre y al otro a punto de llorar, y eso me molesta, he estado demasiado sensible e irritable, peleonero y rematando con todo el mundo, me molesta el estar asi, como que si todo me afectara, y demasiado, pero es por los bajos de azucar segun mi mama, y por cierto ayer hable con mi abuelita y sobre mi fallecido abuelito a quien quise tanto... y me dijo que el tenia la preocupacion de que yo siguiera un buen camino y algo asi fue lo ultimo que le dijo antes de morir y me encargo a mi sobrino... son cosas que me ponen a pensar y simplemente me causan mas cambios de animo...

me llamaron del call center para hacer una cita para trabajo asi que les debo devolver la llamada despues de mis finales...

Hoy que vi a JC senti como que si el tiempo no nos alcanzara, lo hice agarrarme la mano y le dije que no me importaba que nos vieran y se que a el si, Como desearia que no le importe...

Me quiso comprar ropa pero le dije que no, no quise que gastara tanto en mi, me senti incomodo, no se como que si le estubiera sacando dinero o cosas y no quiero que piense que soy interesado o algo asi, Lo amo y lo unico que quiero de el es que me quiera de regreso, ahora algo que si espero que se acuerde es de un garfiel que vimos y le dije, "mejor para el otro viernes" que por cierto el otro viernes cumplimos 5 meses...

no estoy de mucho animo para escribir hoy, pero al menos eso fue lo mas reelevante...

jejeje me da risa, el piensa como que si hubiera alguien mas por que he estado distante pero en realidad solo queria hacer que el me llamara y por supuesto no funciono yo no me aguante las ganas y lo termine llamando, DIos como lo amo y me cae mal que piense eso si el bien sabe que es el unico a quien amo y con quien quiero...

en fin...
escribire mas mañana...

No hay comentarios.: