sábado, 23 de mayo de 2009

Todavia Existira ese niño dentro de Mi?

no puedo creer que ese fui yo...

esta foto me la paso mi tio la vez pasada por el skype y me puse a pensar en ese niñito, pequeño y fragil, necesitado de tanto cariño, igual que la persona que soy ahora solo que aun mas debil.
en su cumpleaños con su piñata sin ninguna preocupacion mas que los dulces que se hiba a comer y los regalos que le hiban a dar.
y ahora me perocupo de miles de cosas mas que al la larga me doy cuenta, para que preocuparse y deprimirse por todo eso, si tan solo pudiera regresar a mi mente de niño despreocupado y confiado que la vida es solo dulces y la proteccion eterna de mi mama, pero ahora ya no la tengo es una mama que tiene fallas, enferma y debil aun mas que yo.
Gracias a Dios he tenido cosas y he sido bendecido con muchas cosas, nunca me ha faltado nada y gracias a su esfuerso.
en la segunda foto donde estoy soplando mi pastel veo la mano de mi abuelito quien se esforzo tanto por mis tios y madre y que por quien se que tengo lo que tengo ahora, y le estare terenamente agradecido por ello al igual que por mi mama quien nunca se dio por vencido en mi y siempre me apoyo y dio todo lo que necesitaba en mi vida y a quien le he pagado muy mal.

La vez pasada que hiba en la camioneta paramos enfrente de una highschool y vi a los adolecentes enfrente de ella algunos casi niños, y pense: estan viviendo en el mejor pais del mundo, no se dan cuenta la suerte que tienen ni lo afortunados que son, posiblemente odian sus vidas y no se dan cuenta de lo feo que se pone despues y se que no hay nada que se pueda hacer se daran muy cuenta ya muy tarde asi como yo que la vida es dificil dependiendo como la vean,.

es casi llena de momentos feos y muy pocos momentos de felicidad, y lo mas que se puede esperar es estabilidad pera mejorar y los momentos dificiles son en los que uno aprende y madura yademas crece como persona, tanta suerte que tienen y nisiquiera lo saben!

y me digo, en esa foto tanta suerte que tengo, tube y se que tendre pero no me doy cuenta talvez en estos momentos que se nublo mi cielo y nuevamente no tengo planes para el futuro, mi vida es incierta nuevamente, y solo puedo seguir adelante y ver que pasara y esperar por un mañana mejor

y nuevamente veo las fotos y pienso: quisiera volver a pensar como ese niño alli, pero esa personita que un dia fui ya no existe...

No hay comentarios.: