domingo, 10 de mayo de 2009

New Thinspo



Hasta donde???

hasta donde quieres llegar???


Hasta donde sea necesario para bajar de peso, creo que por el momento ana me acompañara en un viaje largo dejando bien guardada a mia o talvez haciendole una que otra llamada de vez en cuando solo para chequear con ella y ver si me ayuda en mis momentos de debilidad con ana, en este viaje largo camino a un cuerpo perfecto.


Don ejercicio me ayudara un poco, solo pequeños empujones de vez en cuando pero se que no estara todo el viaje, doñas vitaminas y cafe me ayudaran tambien y seran mis aliadoas camino a mi menta, y mi peor enemigo en esta cruzada, las calorias, la grasa y el descontrol.


Me propongo firmememte seguir las reglas adecuadas y los sacrificios necesarios para unas perfectas 125lb o 55kg y aun mas un perfecto y plano abdomen con una sensacion de vacio, ropa floja y hambre constante llenada con liquido necesario.

Para un cuerpo, PERFECTO

No hay comentarios.: