jueves, 28 de mayo de 2009

Lunes 25 y martes 26

Lunes 25, creo que ya era hora de contar lo que paso hace 4 dias no?
en fin; lo que paso fue que en la mañana me levante como a las 5:30 y corri hacia el apartamento de mis compañeros para subirnos al taxi e ir camino al aeropuerto, nos subimos al taxi y ya en el me di cuenta que habia olvidado mis llaves, la gorra usb y unas cosas mas en el apto de ellos y me resigne a talvez nunca volverlos a ver pero bueno, seguimos camino al aeropuerto donde hicimos el check in y logre ver el amanecer, fue tan hermoso y se me vino a la mente

"despues de tanta lluvia de todas formas siempre va a salir el sol de nuevo"

asi que me dio esperanzas para mi futuro y subi al avion, me fui a la par de carlos y vimos el vuelo, hubo una bajada del avion que me desperto y hablamos de Carol una cuata que ya no estaba alli que habian despedido antes, y llegamos a Ft lauderdale, hicimos la escala y llegue a guate como a las 12, L supuestamente me tenia q estar esperando, lo llame y dijo que llegaba en 10 min, me encontre con un mi excompañero de la u quien me dio una llamada para avisarle a mi mama y edemas me llevo en el shuttle del princess hacia el hotel y me consiguio un taxi a mi casa.

Le agradezco a mi cuate su ayuda y se porto rebuenisima onda conmigo, en eso me llamo L y le dije que ya hiba camino a mi casa, se molesto y colgo, llegue a mi casa y deje las maletas, salude a mi abuelita, hermana, sobrino y volvi a habler con L y quedamos de juntarnos nuevamente, sali de la casa y me junte con el en la zona 4, estaba molesto y tenia razon de estarlo el me espero 2 meses casi y yo no lo pude esperar unas horas, luego se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado y que habia sido su error, asi que fuimos a ver tarifas en el Tikal futura y si de verdad era demasiado caro casi 800 quetzales.

Nos subimos a una camioneta y fuimos a la Antigua, comimos en subway y nos besamos, caminamos por la antigua y nos encontramos a una su amiga que trabajaba en un hotel donde nos quedamos y fuimos a tomar un cafe tras hacer el check in y subir un rato a besarnos al cuarto y darnos un bj jejejeje

Salimos hacia barista, y hablamos los tres, o llamaron salio y contesto el telefono y en realidad eso me molesta un poco por que no se ni quien lo llama y el es demasiado chulo y se que tiene sus pretendientes y pss me dam iedo que me cambie o deje pero en realidad soy yo quien lo esta cambiando y dejando.

Hable con su cuata de experiencias y de L y cuendo L regreso seguimos hablando y terminamos el cafe y nos regresamos al hotel pero primero pasamos dejando a su casa a la cuata de L.

L me pregunto que te pasa? por que estas diferente? te siento raro, y le dije que si pero que mejor lo hablaramos en el hotel.

y llegamos al hotel y le dije, que si le decia hiba a arruinar la noche, y lo hiba a lastimar pero que le tenia que decir, que no sentia lo mismo de antes y que no queria jugar con el, que le tenia que decir por que si no despues hiba a ser peor y que lo hiba a lastimar aun mas, que preferia decirle ahora para que no pensara que solo jugaba con el, que si lo queria y que habia sido un novio perfecto y todo pero que no podia, ni sentia lo mismo por el.

y me dijo no tengas pena, la noche es tuya y es para ti quiero que la pasemos bien y hablemos de eso en la mañana si? asi que solo lo abraze y el entro al baño y salio al rato, vimos tele, nos besamos, tubimos relaciones, y nos fuimos a la tina, volvimos otra vez y nos secamos y hablamos y nos besamo y fue bonito.

como siempre todas las veces dure bastante, sus gemidos y sonidos me exitaban aun mas, el es buenisimo en la cama y me considera, piensa en mi no es egoista y me decia que me amaba, me queria, me deseaba y con el me siento unico deseado y querido, encajamos rebien y el me pone en las nubes en ese aspecto, luego otra vez mas y seguimos viendo tele, salimos a comer por que el tenia hambre creo

comimos carne con una su amiga cerca del parque, y luego una gringa por una tiendita de por alli y regresamos al hotel, comimos la gringa y nuevamente otra mas antes de dormir jejeje el es insaciable y yo soy aun mas.

nos dormimos y el llamo a sus amigos para que lo cubrieran al dia siguiente en su trabajo, hasta que al fin logro hacer que su hora de entrada fuera a las 12.

Martes 26:
me levante al ver que el estaba haciendo llamadas y dije esta haceindo su cambio de horario, salio y compro una tarjeta mientras yo dormia, y nos despertamos, arreglamos y salimos hacia su casa y en el camino me dijo

que vamos a hacer y le dije que no sabia, me pregunt que por que no queria ser su novio y le dije que no era que no queria si no que no podia seguir siendolo por que no queria jugar con el y mucho menos mentirle, que lo queria bastante y me pregunto si JC tubo algo que ver y le respondi que si, que por el sentia lo que el sentia por mi.

Me dijo, siempre me pasa lo mismo, todos dicen lo mismo creo que nunca sere feliz, y yo le dije que si, y si , si lo quiero, lo valoro bastante pero no lo amo, solo lo quiero y me gusta y compartimos muuuuchas cosas y me encanta la coneccion que tenemos pero se que no lo amo, a la hora de ver con quien quiero estar pienso en Jc y no en Ly al verme en el futuro veo a mi lado a jc no a L.

llegamos a su casa, se cambio, lo abraze, lo bese, me regalo una moneda gallo (la cerveza) y tomamos camino hacia su trabajo, conoci su casa y la verdad es bastante bonita, nada extravagante pero bonita, humiled y bonita.

lo deje en el trabajo y me diriji hacia mi casa, donde arregle el resto de mis cosas de las maletas le regale los splash a mi s tias y mama e prima y arregle mi cuarto, llame a JC y le dije que ya estaba aca, le avise a mi prima y a otras personas mas y quede de juntarme al dia siguiente con Jc

pume un poco de weed, me duche con agua fria y me acoste a dormir, hable mas tarde en la noche con L y nos dormimos.

No hay comentarios.: