sábado, 16 de mayo de 2009

My 20th B-day day so far...





























ya solo queda conseguir mis velitas por que tengo planeado para la noche ir a comprar una botella o algo asi e invitar a los demas a que vengan para el apto.


luego, pss tembien espero hablar con Jc en el skype y eso.


hasta el momento:
ayer en guate y hoy a las 12 de la noche me llamo mi tia y me deseo feliz cumple y hablamos como 20 min luego mientras hablaba con ella tambien me llamo Jc y senti todo su amor y cariño y hablamos de todo lo que me amaba, necesitaba, deseaba queria y los planes para el futuro, todo lo que queria para mi que no le importaba si teniamos cosas o no que con estar conmigo el era feliz, y ademas que queria ser todo lo posible para hacerme feliz, y yo quiero lo mismo ya que L es solo tentacion, una tentacion que no he podido terminar y mmucho menos superar.

Luego me llamo Aa y hablamos de JC, L de mi cumple y de que el habia tenido un accidente de carro, y que nuevamente estaba en deudas, le dije que gracias a Dios que el estaba vivo y que pss si el carro dio vueltas y el no tubo ni un rasguño es por que de verdad tiene todavia algo que hacer y no se puede morir todavia.

Le dije que no se preocupara tanto por el chavo al que hiba a ir a ver y que se enfocara en el.

luego tambien, bueno, en realidad antes hable tambien con la Hell y mi tio en el skype y me levantaron bastante el animo.

Tambien en la madrugada me llamo L y hablamos como 3 horas desde casi las 2 de la mañana hasta mas de las 5 de la mañana y de todo lo que sentiamos y mi cumple y muchas cosas mas, yo estaba bastante adormitado, pero me desperte y tambien hablamos de su cumple y deseos y sueños que el tiene para nuestro futuro y para cuando yo regrese que me gustaria poder cumplir pero siento que no se va a poder por que un dia de estos agarrare valor y le dire que no puedo estar con el.

ya le dije una vez y tengo que decirle de nuevo, se que lo voy a herir y que sus iluciones y sueños son ya bastante fuertes pero me decidi y no le puedo seguir haciendo esto a JC, tambien me conto que JC llego a Applebees a preguntarle lo del domingo antes del dia de mi supuesto vuelo y el lo nego aunque yo ya le habia confirmado a JC que si.

y ya casi van a ser las 6 de la tarde, me recuerdo que colgue con L y me dormi me llamo nuevamente mi mama y me deseo feliz cumple y me dijo que durmiera mas, y luego me desperte hasta las 2 creo,
y ahora ya tengo 20 años, veinte años de vida, 7305 dias de vida desde que naci, eso es bastante! pero que he logrado?

graduarme del cole en limpio
entrar a la universidad
tener un buen trabajo
viajar
comprar mi laptop y compu de la casa
tener varios celulares
siempre tener saldo
tener 4 muy buenas amigas; ada, hell, ele, clau
lograr algo solido con JC
hasta el momento creo que solo eso...
lo bueno es que me han mandado bastantes msgs en el facebook y hi5 y bea se recordo de mi y hasta me escribio, al igual que msgs a mi tel de mari la del bus y j cuate de Stnzy, y no podian hacer falta los msgs a mi cell de L y los que estoy esperando son los de ada, clau y ele.
espero lleguen.

No hay comentarios.: