lunes, 18 de mayo de 2009

Sientiendo un futuro despido indeseado...

no se por que pero no he logrado cobrar lo suficiente lo cual ha hecho que mi desempeño en el trabajo no es tan alto como deberia y lo que me quita la confianza en mi mismo y se que no es un trabajo se guro aun hasta que llegue a guate.
asi que me siento desesperado, asustado y con la incertidumbre de si me despediran o contrataran o no.
y me agarra la desesperacion y aun mas la desilucion de un esfuerzo por nada, y se que llegue lejos que logre mucho y creci como persona y como ser humano, personal y fisicamente y aun mas en edad, ya con mis 20 años y madurez para mi edad que se que mucho me ha tocado y experiancias que pocas personas han tenido para mi edad.
pero me desvio del tema, mi tema es la incertidumbre y precocupacion de si regresare con trabajo o sin el y si podre entrar a otro lugar a trabajar tan rapidamente como quiero y aun mas si lo lograre en mi carrera que he descuidado y quiero mas aun lograr.
tengo sueños para cuando regrese y deseos, aun tamboen otras cosas inciertas que se que me esperan y metas por lograr, pero quiero y tengo que tener como siempre la esperanza y fe de que todo ira bien.
se que tengo mucho que solucionar en mi vida como la relacion con mi bb JC y cortar con L
expresarle a mi ma la gratitud que le tengo y hacer sus ultimos dias los mejores
hacer orgullosa a mi fam
ver graduarse a mi prima y que mi hermana pueda encontrar la felicidad
quiero ver crecer a mi sobrino
quiero graduarem y grabar comerciales, y un spot en la 949
quiero mi casa, mis cosas mi dinero mi felicidad material con cosas cosas cosas jejeje
quiero tanto tengo esperanza en tanto estoy lleno de sueños y esperanzas.
quiero tanto, espero y deseo tanto...

No hay comentarios.: