jueves, 14 de mayo de 2009

No more Teen Years...

7305 dias de vida
hoy es el ultimo dia de mis teen years
no more teen years, i will be no longer a teen
y eso me hace sentir viejo
hoy hubo un pastel y de ahora en adelante dire que tengo 19 hasta que de verdad parezca que tengo los 20
y ademas me preocupa mi trabajo, no quiero que me despidan, el examen que nos hicieron hoy no fue tan dificil pero espero haberlo logrado.
y ya se que regresamos en el 29 creo, no es seguro pero si se que hasta finales de mayo y principios de junio
y sigo hablandome con L y dandole alas y es que s demasiado lindo y se que de verdad me quiere, se que piensa que de verdad voy en serio, y con jc, me aburren las peleas me canse ya de pelear tanto, tantas discusiones y desconfianzas de ambos.
y L me baja el cielo y las estrellas pero a quien amo es a Jc.

No hay comentarios.: