jueves, 28 de mayo de 2009

Miercoles 27

Miercoles 27:

me levante tarde y desayune, hable con mi prima m que estaba aca, ella fue a applebees para el partido que hubo y hable tambien con mi tia sobre unos trabajos, me gane un viaje en la 949 pero no pague lo que tenia que pagar asi que no lo tengo, aparte no tengo cc asi que no lo pude haber pagado.

sali de mi cas a hacia el trabajo de Jc donde nos hibamos a juntar pero llovio, y me empape, llegue y lo espere, vi que paso pero no lo quise seguir, y espere que diera la vuelta, discutimos por eso cuando nos hablamos y al fin subimos a El Cafetalito a tomar capuchinos, me pregunto sobre el lunes del hotel, antes de ir a tampa y le dije que si era cierto.

se dolio, y tenia razon pero le dije que lo elegi a el que todo estaba bien y que no se preocupara, me dijo hablas de vos como si fueras una clase de trofeo, y le dije que no quise decirlo en ese tono, pero que ya no queria tocar el tema mas.

tomamos el capuchino, y fuimos a buscar el restaurante donde me hiba a juntar para cenar con mi abuelita y mama, y lo encontramos, me despedi de el, y entre al restaurante con mi mama y abue y comimos parrilladas de carne y un pichel de naranjada con soda y hablamos y escuchamos musica, luego mi mama pidio un cafe que no le gusto por que parecia expreso pero de todas formas lo tomamos, pague y esa cena fue por el dia de la madre y mi cumple.

regresamos a la casa, y fume un poco mas, vi una pelicula y ya en la noche hable otra vez con L, temblo mientras hablabamos, bastante fuerte, y medio que me asuste, me dijo como siempre lo mucho que me queria y le respondi igual por que de que lo quiero lo quiero y es un gran cariño lo que siento por el y me llena talvez un poco mas que Jc pero me desagradan muchas cosas sobre el. Nos despedimos y nos dormimos.

No hay comentarios.: