martes, 5 de mayo de 2009

Bye... bye to L


le dije, que queria estar con JC, que el hiba a estar bien sin mi, hablamos un monton y casi 2 horas otra vez hace 2 dias y le dije eso, no podia lastimarl0o y se que lo hice.
le dije que no estaba seguro y el casi, no casi, me rogo!! y me dijo es que usted no entiende que yo lo mao, que lo quiero y que hare lo que usted me pida, lo necesito, me hace falta, lo extraño, dese cuenta de todo, sere la persona que quiera que sea.
quiero mucho con usted.
todo lo que yo le dije a JC al principio de nuestra relacion.
ademas me dijo es que usted lo quiero no por su fisico 75% y un 120% por lo que es...
etc etc etc...
me dolio pero al fin me dijo ok, voy a pensar las cosas, le pedi tiempo y le dije que todo seria mejor si la vida nos hubiera juntado en el futuro y no ahora que le pertenezco a JC.
y siguio la discucucion de el queriendo me hacer entender que el es la eleccion correcta.
pero bueno.
solo espero que todo sea mucho mejor en un futuro con JC.
y a JC lo llame ayer, y le dije lo que paso.
se molesto, se le acabo el saldo pero lo llame y todo mejoro ahora espero para hablarle en el skype...

No hay comentarios.: