sábado, 16 de mayo de 2009

My 20th B-day day so far... (2)

Y luego de que me llamo mi prima hable con mi tia en el skype, mi sobrinito me canto las mañanitas, y llegaron los demas con la botella de vodka, servi un poco de cafe para el pastel del cual hoy aun quedaron 3 pedazos y no tube las velitas que tanto queria.

pero me estoy adelantando, lo contare todo cronologicamente como paso, aqui voi.
Hable tambien con mi mama por el skype, con JC en el telefono y con mi abuelita y tia en el skype tambien, me despedi y me vine a la sala con los demas y hablamos un rato vimos charm school en el vh1 y luego a Linda se le ocurrio hacer karaoke asi que pusimos algunas canciones en youtube, y para ese entonces yo hiba por mi 2do trago de vodka ya algo happy.

cantamos canciones, bromeamos y nos reimos. me tome otro trago y pss me pego bien rapido jejeje, es de entenderse ya que nunca tomo y llevaba como 2 meses o mas sin tomar.
vomite en el baño y se salio y mojo todo el piso jejeje
sali un rato con maria y llore jejeje ya estaba bieeen bolo que llore jejeje
ellA TAN LINDA me oyo y ayudo
entramos otro rato
cantamos otras canciones
le mande un msg a L me llamo y llore con el en el tel. y despues ya no recuerdo nada.

me desperte hoy con un poco de dolor de cabeza, me tome unas pill para el dolor de cabeza, eso fue como a las 8-9 y despues me dormi de nuevo, me desperte nuevamente como a las 12 y me vine a preparar un gran pedazote de carne, me tome un trago para que no me diera resaca y otras pills para el dolor de cabeza.

y me conto Frankie mi roomate que despues de que me fui al cuarto con el tel regrese, estube un rato mas con ellos y me fui a la mesa donde quede dormido y maria nuevamente me llevo al cuarto y me acosto para dormir, los demas se quedaron aca celebrando como 3 horas mas y el se fue a dormir y mas tarde despues de eso se fueron.

asi que el recuento de los daños de anoche seria la llamada con L que no me recuerdo muy bien que le dije, el vomito en el baño y llorar con maria....
no fue mucho y la verdad me la pase bien, se juntaron los dos grupos y hable con todos los que queria hablar, falto la llamada de ele y ada pero yo se que se recordaron, yo se que me quieren y hasta a mi me ha pasadotembien me podria olvidar del cumple de alguna de ellas, no ha pasado pero bueno, fuen un buen dia.

im now 20 yrs old...
and mentally 13!

No hay comentarios.: