sábado, 9 de mayo de 2009

Incapaz de ayudar o tomar deciciones y mucho menos pensar...

y JC y L se van a Juntar nuevamente hoy, Jc no me contesta las llamadas y no quiero llamar a L asi que mejor espero a ver que pasa y de todas formas se que L me llamara en la noche asi que pss, vere...

por otro lado hoy fui de compras o mas bien de paseo y le compre una bufanda a Jc y comi pizza, vi compus en Best Buy donde desde hace mucho tiempo tengo considerado comprar una asi que pss vere, lo mas seguro es que la compre...

y de alli pss no se, no se nada, me preocupa mi trabajo ya que no he cobrado nada, me preocupa JC demasiado, el que haga algo tonto y no este alli para protegerlo o ayudarlo, me preocupa mi mama con su cancer que no puedo hacer nada y me siento incapaz de hacer algo no puedo hacer nada!!!

No hay comentarios.: