viernes, 29 de mayo de 2009

Con ada y JC toda la tarde.

L me dejo plantado, sali temprano, llegue a tiempo, espere y no llego, me encontre con mani y linda ex compañeros de mi trabajo anterior, y los acompañe al sotano.

fui y saque mis antecedentes penales, y me llamo Jc que tubo un early out asi que me junte con el y fuimos camino a sacar los antecedentes penales, me llamo L y Jc se dio cuenta, L se disculpo por que no llego, que se quedo dormido, y me dijo que queria verme, le dije que no importaba y despues en la cola para los antecedentes discuti con JC sobre el.

ada me llamo y quede de llegar con JC a su casa, nos salimos de la cola y fuimos para su casa, llegamos antes que ella y hablamos un rato con su mama, tomamos jugo de melon y al fin llego ada, fuimos a comprar comida y regresamos, vimos una pelicula y ada me enseño todo lo que su tio le habia mandado.

JC se durmio durante la peli jejeje y despues nos despedimos y fuimos hacia la zona 4, hable con JC de como me sentia que no sentia lo mismo que antes q algo en mi se apago pero que lo amaba pero no como antes, que si queria mi vida con el pero no se que paso que no sentia lo mismo que antes acerca de el.

le fui honesto acerca de mis sentimientos y no me quise ir con el a su casa.

broken strings: esta cancion define lo que siento.

y me vine para mi casa, me llamo L y me llamara mas tarde, creo que lo vere mañana, tengo que darle lo que le traje, y despedirme de el, for good...

No hay comentarios.: