domingo, 31 de mayo de 2009

lleve a mi prima el sabado temprano al doctor por que se sentia mal y resulto que tenia un quiste en el ovario pero no era necesaria una operacion, luego llego L y fuimos a comer, nos despedimos y me junte con JC, fuimos a dejar a mi prima a su tienda y fuimos a la 19 calle a comprar comida, llegamos a su cas y sx sx sx hasta casi 3 veces, comimos, cenamos, sx sx sx nuevamente, jejeje fui casi insaciable y el tambien. creo que fue como una explosion de todo el tiempo que pasamos sin...

luego nos dormimos, L llamo, le dije que elegia a jc, JC oyo todo, nos peleamos, pero pss lo elegi a el y le deje claro que no lo amaba ni a el ni a L, que solo lo queria y pss esperaba volver a sentir lo mismo, y de verdad quiero, estoy tratando por volver a amarlo, volvera querer lo mismo.

espero poder.

luego el domingo en la mañana jejeje nuevamente sx sx sx sx, y desayunamos, fuimos al cosplay de anime donde supuestamente hiba a estar L pero no lo vi, y a comer, y luego me vine a mi casa.

llame a L y me llamara mas tarde y vamos a ir a comer mañana y le dire todo lo que siento, necesito hablarle y la verdad quiero seguir siendo su amigo no lo quero dejar ir tan asi.

vere que hago, solo necesitaba escribir esto.




No hay comentarios.: