domingo, 31 de mayo de 2009

hoy estoy sin ganas, sin ganas de nada, ni de comer.

corte definitivamente denuevo con L, y me lastima por que no lo quero dejar ir, lo quiero de verdad, y ya no amo a jc, y el lo sabe, se lo dije, lo quiero poero no lo amo, ya no, y quiero a L tambien y se podria decir que siento casi lo mismo por ambos.

pero estoy mas acostumbrado a JCy el me conoce mas que lo que L aunque la curiosidad me mata con L, y tengo miedo de perder a L, en realidad no quiero dejarlo ir, y JC me ama y eso esta mas que comprobado.

JC me ha probado mucho ser merecedor de todo pero yo no puedo sentir, no siento nada mas que vacio y cariño por el
ya no puedo sentir lo mismo que antes, soy frio y no me nace lo mismo que antes, y no se si algun dia podre volver a sentirlo y me preocupa enamorarme mas y mas de L y herir a JC.

por que por el momento solo he herido a L y le he dejado mas que claro que elegi a JC.

No hay comentarios.: