sábado, 23 de mayo de 2009

Nos dijeron la Realidad sobre nuestros trabajos

que ya no los tenemos mas....

Viernes 22:
me levante a tiempo pero el taxi llego tarde, por ende yo llegue tarde a la empresa, me preguntaron por que y le di la explicacion del por que.
La tension se sentia en la oficina, nadie tenia ya ganas de seguir tabajando y yo ya estaba confiado que seria carlos y no yo a quien despedirian, pero no fue asi.
Llego la hora de almuerzo y el punto de no retorno y el momento de la verdad, nuestro sup dijo vallan y tomen su almuerzo pero nuestra hora de salida era a las 12 asi que ya era hora de retirarnos y entonces le preguntamos: que va a pasar?
nuestro sup se fue a ver unos papeles con nuestro otro sup y entraron a una oficina hablaron por un rato mientras todos arreglabamos las cosas y despues salio y me llamo a mi y a maria y nos dijeron, hemos decidido terminar el contrato y sus servicios para la empresa, no es nada personal simplemente que ustedes no son adecuados para el puesto.
Ese momento todo se me vino abajo, pense el talvez habria otra pocicion disponible o algo o quedarme entrenando mas tiempo pero la decicion estaba hecha y era tonto el insistir, pero de todas formas lo hice, me dijo esperate un rato y lo hice, salimos de la oficina y los demas preguntaron que paso?
yo les respondi, y ya sabian la respuesta antes de hacerla, nos dieron nuestros vuelos para el lunes y a los demas sus IDs para el trabajo ya en Guate y lo que tenian que llevar.
Me intentaron calmar diciendome que no importaba, que tube una buena experiancia, "vacacionespagadas" etc etc etc pero igual yo si queria el trabajo en guate, y de verdad ya tengo algo en Gemoney o flowers pero no es lo mismo, no es la misma cantidad de dinero, pero bueno. talvez intente en T mobile o no se, ya vere...
y al mismo tiempo se me ocurrio la idea de irme a NY con Aaron y quedarme por un mes trabajar y regresarme a Guate antes de que mi permiso se venza. pero ya vere tambien eso eso lo decido hoy, por que tendria que comprar mi pase de avion hoy.
En la tarde hable con mi hermana y le conte lo que paso y lo que pensaba hacer en NY y me dijo que ella tenia contactos en Ca y que me podia ir alla y ellos me daban casa y comida y me ayudaban con un trabajo, parece buena idea aunque chequeando vuelos sale mas caro viajar a Ca que a NY pero como dije, lo decidire hoy.
hable tambien con JC y no le dije nada, solo hablamos de mi dia y su dia pero nada de lo que me dijeron, se desconecto y ya no se pudo volver a conectar, y en eso me llamo L a quien si le conte todo y lo que pensaba hacer y me dijo que hiciera lo que hiciera me apoyaba pero que preferiria que regresara ya.
hable tambien con Ele y le conte y pss ella me dijo que lo intentara.
y ademas que habia salido con L y que le gusto, y que lastima que L fuera Gay, por que estaba rechulo pero era mi amante jejeje

la misma tarde fui al Britton mall y al Westshore mall y me compre una sudadera levis, hable y pase mi ultima tarde con el resto del grupo vimos tiendas y hablamos, mi compañera me presto su maleta para llevar mis cosas, ella se va con un su tio a Ca y le van a ayudar a conseguir un trabajo y pss esperemos todo este bien.
hoy ella viaja y su vuelo sale a las 6 creo y se va a ir a las 4 le voya prestar 5usd se que no es mucho pero de algo le pueden servir.

Ella se porto rebien conmigo y demostro ser una gran persona.
hoy aun no decido que hare, es de hablarlo todavia con mi hermana y con Aa.

curioso, nunca pense en estar en esta situacion.


No hay comentarios.: