jueves, 28 de mayo de 2009

Jueves 28:

Jueves 28:
hoy me levante tarde, escribi un poco en mi blog, me arregle, fui al banco y abri una cuenta en el citi, cambie mis dolares, puse mi dinero en mi cuenta de ahorro, mande a reponer la tarjeta de debito del citi, vi mi cuenta del industrial y fui al murano center a ver lo de mi paga, me dieron un telefono para llamar despues

llame a dextr para ver si tenia papeles o mdma y me dijo que tenia una capsula de mdma y me dijo que si que nos juntaramos en la u o en la zona 10, ok dije.

me junte con Jc, le di su bufanda, locion y shampoo, su billetera y su agendita que le queria reglar dentro de una bolsa de american eagle, y le devolvi nuestra tarjeta de 16 meses, comimos en mc, y entramos al cine a ver
esta es una buena pelicula, buenos efectos aunque la historia deja un poco que desear.

lo bueno fue que durante la pelicula lo logre besar, abrazar y tocar hasta ya no jejeje hubo asta un intento de bj involucrado pero no se dio por que las butacas estaban demasiado inclinadas de forma que se podia notar lo que haciamos desde abajo.

salimos del cine y lo deje en la parada de la camio, me junte con Dextr y le comtre un gramo de Hchs y la capsula de mdma.

me regrese q mi cas y escribi todo esto, ya mañana tengo planeado el juntarme con L ir a sacar mis antecedentes y acompañarlo a traer sus plumas para el cosplay que el va a hacer el domingo.

hable con JC que le duele su cuello y bueno, aparte tambien tengo planeado ir a almorzar con Ada pero no se si me dara tiempo.

veremos, ya es hora de dormir aunque se que L me llamara dentro de poco.

No hay comentarios.: