viernes, 1 de enero de 2010

NOOOOO!!!!
IM FALLING 4 YOU...
esas palabras, las oi antes que se fuera G de mi casa tras irme a dejar de nuestra sort of second date, le pregunte cuando veniamos de regreso luego de pasar a majadas y tras comer en wendys.
llego a mi casa, sus besos son raros, su forma de besar con demasiada lengua y succion diria que no sabe besar pero esa es simpklemente su forma de besar.
no quiero lastimarlo por que en realidad yo no siento nada, no quiero sentir nada, no quiero mas relajos ni lios, ni mucho menos arruinar la amistad que ya de por si esta ahora diferente por que no podemos obviar lo que paso.
y antes de juntarnos para agregarle mas peso, me encontre con L a quien claramente me di cuanta que aun quiero y se SE muy byen que no se pue una relacion ya con el aunque me muero de ganas por besarlo...
y con jc, Dios JC no te quiero lastimar, es lo que menos quiero pero aca, eres tu quien mas lastimado va a salir, es inevitable, inparable, simplemente eventuialmente pasara y quiero posponerlo sino evitarlo lo mas posible.
Y ahora en el trabajo no se que hacer, que pensar que decir, me desconcentro al sabe que estoy con G y elmensaje que hoy tube de L que decia que me queri ay queria tiempo para ver si estaba conmigo o no, jc a quien quiero y no quiero dañar, y el resto de cosas que me pasan cambiandome y dandole vueltas ami cabeza y mima de pensar, no se que hacer, decir o no se...
L con esa perte q me hace desconfiar pero ese sentimiento que me atrae hacia el, y g que se esta enamorando de miy no dejo de pensar en el y si???
y si... ??? no se el es alguien seguro pero ya no me gusta le tengo cariño si, pero no se si le podria dar myself fully...
hoy fue el "convivio" de nuestra cuenta jejeje hizo falta vic, mi cuate que me llevaba rebien hasta que despidieron, me dieron unos dulces chocolates con guindas adentro asi como los que me dio ele antes de irse a LA, y yo di el adornito que fui a comprar ayer antes de ver a G.
mi vida va dando giros sin control y solo espero no se salga de control pero si ya siento que se me esta siendo de las manos, aun estoy estable pero siento una etapa de inestabilidad acercarse, siento ese gran cambio acercarse y cada vez mas cerca de mi.

No hay comentarios.: