domingo, 17 de enero de 2010

ME decepciona el hecho que L no ha llamado ni dicho nada y me ilucione en grande nuevamente al verlo y salir con el incluso estuve nuevamente a punto de cortar con jc, me di cuenta en realidad que mis sentimientos por el nunca vana ser superados en su totalidad por que cada vez que lo vea lo seguire amando como lo ame antes y se vuelve una necesidad despues de estar cerca y hablarle pero conforme no le hablo y me alejo todo va tomando otro color y se me hace mas facil el seguir adelante a menos que le hable o tenga mas contactos con el, dejo de funcionar nuevamente y me vuelvo medio dependiente de su vozm actos y rechazos.
no ha llamado y no creo que lo haga y vere cuanto logro sin llamarlo y sin decirle nada y sobre todo falta de interes para quien le daria el dinero para alquilar el lugar que seria de ingresos extra para el.
y a la espera siempre de su decicion y llamada.
al menos creo que esto me quita los ultimos pedazos de alas que tenia para volar a el.
por otro lado Jc ha sido una gran persona y sigue a mi lado apoyandome y dando me el amor que tan horriblemente he llegado a rechazar varias veces.
ya paso el cumple de paz y la llame y le desee lo mejor, hoy es el cumple de mi sobrino y creo que le comprare un pastel y mañana tengo que verme con Paz e invitarla a comer, ademas el sabado con astrid vere q le compro, al igual con joab debo comprarle un regalo tambien!
el 6 de enero hable con Ele quien me mando un mensaje de dia de reyes y es bueno volver a recuperar o sentirme cercade esa amistad nuevamente. JC y ada se fueron a la antigua a las ruinas y creo se la pasaron bien, sin mi, jejeje con el tio de Ada quien tambien le compro una bolsa y dulces a los demas.

No hay comentarios.: