viernes, 1 de enero de 2010

JCS 22ND B-DAY

so i did invite everybody, but only st and g arrived along with
ST con su novio y G con un compañero del trabajo que les gusto a todos, y me incluyo.
mientras jc y el niñito se fueron a fumar, hablamos un poco con G y le dije que mis sentimientos por el (aparte del mensaje que le mande diciendole lo que sentia) mis sentimientos por el que pense ya habian desaparecido hace mas de 4 años estaban volviendo a salir y que nunca pense que el me fuera a responder.
asi que dijimos que solo amigos por que yo estaba con jc y aparte con esos sentimientos pod L y con esos sentimientos por G y mi propia gerra interna de sobre lo que queria deseaba anhelaba y no, lo que tenia miedo perder, jc, y lo que tenia miedo nunca encontra nuevo, el amor, la emocion y ese deseo, alguien lindo, una persona como jc, o asi como yo deseo que sea alguien, por que jc es todo lo que quiero pero... no love there...
y me duele el pensar en lo que sera de el,en el cambio que tendra en la u el iniciar eso totalmente solo, no solo pero solo sentimentalmente.
PUES
regresando al tema de la cena...
hablamos con St sobre sexo, sexo y mas sexo, y muchas cosas mas jeje
despues sobe las relaciones sentimentales de G y sobre experinencias que todos habian tenido en el amor y Pasion jejeje
luego a la hora de irnos llamamos al taxista y nos regresamos cado uno a sus respectivas casas, me decepciono que los cuates de jc que invite no llegaron y solo respondieran mis cuates y de entre todos solo G y St llegaran.
se que clau hubiera ido si la hubieran dejado, pero lastimosamente no fue asi.
y al fin en MC hablamos q yo ya no lo amaba pero que intentatiamos una vez mas yo intentaria cambiar y el seria menos exigente con el tiempo.
dijo que sentia que estabamos dando las ultimas patadas de ahogado antes de cortar, asi como yo lo siento tambien.
intentaremos nuevamente y creo que si me quedo devoto a el, cosa ue no tengo la menor intencion ni deseo de hacer, todo se podria salvar, pero eso seria acostumbrarme a otras cosas que no me desagradan.
algo que ya no me gusta es que en cama es como rutina.

No hay comentarios.: