viernes, 18 de diciembre de 2009

mas y mas tonteras a la vez...
que se joda todo!!!!
que me lleve la corriente a donde quiera
ya no me importa
hedonismo, hmmm sip
me parece,
jugar con corazones y sentimientos no
pero puedo terminar enamorandome
no quiero, de verdad no quiero
y menos por q lastimaria a jc
y l, l que se pudra la verdad hoy que me encontre con el nuevamente ya ni me intereso
me gusta si y el sexo si si me atrae pero solo eso
una relacion hmmm para eso no es bueno el
no es bf material
ahora G si, el si es BF material
si vale la pena
no me gusta ya como me gustaba antes, hes kinda fat and weard pero bueno
quien sabe
y jc, jc creo que con el sip ya no solo cuates pero alli sigo
se que me ama y eso me duele mas por qu elo quiero\
sip de verdad lo quiero
y el es unico
especial and the one

No hay comentarios.: