viernes, 1 de enero de 2010

Es la persona mas comprensiva del mundo o q????
hablando en gran via con Jc le dije exactamente lo que sentia por L y que ya no sentia lo mismo por el y que podiamos ver soluciones para mejorar la relacion y comunicacion y sobre todo la forma de llevarnos para confiar el uno con el otro y no dañarnos con desconfianzas, celos y control freaks que nos agarren.
en plena discucion cuando recibi la llamada de hmlt quien me dijo mano! valora a tu novio, es chulo, te quiere y si no lo haces busquemole alguien que si lo valore.
tambien me dijo que todo lo que queria hacer con L lo hiciera con JC, que mandara msgs, lo llamara y me interesara mas de la forma que lo hacia antes y ya no
que le dijera te amos, te quiero s y cumpidos, para recuperar poco a poco y que cortara comunicacion de un solo con L pero no quiero, e incluso alli sigo con la gana de verlo y hablarle, discutimos todo eso con JC lo que sentia y por que lo sentia y se que me entiende y me acepta y eso me hace feliz y me hace sentir aun mas el ver que esta discuesto a todo por mi, por estar conmigo y por que lo nuestro de verdad llegue a funcionar, que incluso me dio la opcion de que si lo que me hacia feliz era el estar con L lo hiciera pero eso si el no me volveria a amar como antes y de cierta forma cada vez que le digo estoy enamorado de alguien mas le mato el amor pero el aun lucha y aun me dice te amo
eso vale y se merece el mundo
nunk se merece que lo engañe ni con G ni con L ni con nadie mas.
luego ya despues en la tarde me la pase haciendo pasteles de chocolate con THC y me dormi hasta las 2 y antes hable con Vlsqz y me dio una meta para luego de graduarme, irnos a vivir a EEUU y la verdad la propuesta me parece y me agrada.
y hoy quye es el concierto de paul van dyk en el puerto aun sin mis entrtadas cupercansado pero bueno vere si al fin me decido en ir o solo me quedo ak molestando un rato en z10.
me di cuenta que desde que paso lo que paso con G no lo he llamado por lo cual lo llame hoy y le escribi en el gmail para que no pensara ni se sintiera usado aunque de cierta forma se que la amistad se puede llegar a arruinar ya que nunk cambiare a jc por G la unica persona que pudo haber y tiene el potencial que que cometa ese error es L.
asi q como siempre
just one day at the time...

No hay comentarios.: