viernes, 1 de enero de 2010

he hablado con jc de mis sentimientos hasta el cansancio, he explicado y he tratado de comprenderlo, he tratado de regresar a lo que era antes pero asi como el rompio mi amor antes ya no lo puedo amar igual asi como L no me puede volver a amar nunk de la misma manera de la que lo hacia, asi como JC me rompio asi y peor yo rompi a L por lo cual ninguno de los 2 tiene la capacidad de volver a amar igual.
y lo he intentado que si no!
lo he tratado hasta el cansancio, el regresar el intentar el ser como antes pero simplemente no puedo, solo peleo y alego, desconfio y hiero a diestra y siniestra lanzo golpes y como dice pink en "please don´t leave me" eres mi pequeña bolsa para golpear y te necesito, lo siento por favor no me dejes.
es como que si no pudiera dejar de pelear y tubiera que hacerlo hasta el cansancio.
no quiero pelear ni lastimar pero lo hago y me he propuesto hacer lo contrario pero termino en el comienzo nuevamente.
jc deserve the best so ill try to be that 4 him.

No hay comentarios.: