domingo, 17 de enero de 2010

FREEDOM!!!!!

YEP IM FREE

al fin ayer nos juntamos por ultima vez, vino L algo tarde como siempre y de la casa de su cuate con quien se esta quedando, y paso viendo a unos sk8rs que me conto de seguro por eso se tardo, y me dijo tons me vas a prestar o no? com directo al grano, luego le dije ok te puedo prestar unicamente 2000 y me los pagas en 4 meses el primero no pagas nada y los demas 500 semananles hasta que los termines de pagar
pero dijo que no, seguimos discutiendo sobre el tema un rato mas mientras caminabamos las americas y cuando terminamos de hablar de eso le dije:

para ti que somos? amigos, respondio.

y que esperas de mi? amistad dijo nuevamente

luego le dije y entonces que? no hay posibilidad de algo mas? no se que usted no sabe que y si me voy de cara otra vez y me doy el golpe.
y reclamo sobre como lo trate y lo que le hice de lo cual tenia todo su derecho por que honestamente si fui malño con el pero de verdad tambien lo ame,o no se aun...

entonces quedamos que me llamaria para ver si aceptaba mi oferta o no.

le dije tons no te puedo esperar y me dijo no deje de salir con alguien mas por mi y le dije no no lo estoy haciendo y vos menos (golpe para el)
y pss

se despidio de mi en la camio y me fui a la u como si me hubieran quitado un peso de encima, feeliz y libre de el
no se si esto me durara mucho pero al menos ya se que no busca mas en mi mas que el dinero que queria que le prestara.
le mande un mensaje diciendole TQM pero bueno se muy bien que JC es quien vale quien es el unico y con si me miro para despues y en quien pienso cuando quiero darle detalles y aquien le quiero dar mi amor y lo mejor de mi.
justo cuando estaa despidiendome de L llamo JC me subi a la camio y fui a la u tome las clases con mas ganas y me termine de adaptar
creo que ya mi futuro se ve mejor, ya al menos puedo avanzar nuevamente con esperanza y alegria sin sentir esa presion en mi pecho de L estando o no estando alli y quien claramente, o con quien claramente perdi la oportunidad y la deje pasar pero creo que fue para mejor y para bien ya que quien de verdad vale la pena y me lo demuestra a diario es JC asi que le compre una margarita y se la di en la u.
Y un cuate de el que se llama darwin creo que es G y anda tras de el jejeje
bueno
todo bien
al fin

No hay comentarios.: