viernes, 1 de enero de 2010

Domingo 27:
me dormi y como a las 2 horas me desperte y he was still there also sleeping so, solo me voltie, y segui durmiendo, como al rato nuevamente me desperte y vi qwue seguia alli le quite los zapatos y lo tape y lo abraze y me dormi nuevamente, luego ya en la manana el se puso mas comodo also w no pannts on and we hugg each other and just sleep, in the best and nicest way we sleep toghether, and in the morning we started kissing each other and eventually we and up having sex, but it wasnt the sex thet we use to have, it was not explosive, he end up too fast and i couldnt eaven get hard so it was not the same, after that we just keep hugging each other and we fell aslee until 1 pm again, and we went to have breakfast, we spoke, and i think, i know, that i like the more his version of, his daylight verson more than his night version hehehehe
fuimos al parque le tome una foto nos hicimos unas como trenzas hippie, y caminamos por el parque me encontre a un cuate y el a miles de cuates, y fuimos a comprar pan para ada y el dulces para su mama y regresamos a guate, finally he said i love you in the bus he hugged me and we hold hands all the way back, we say good bye and i hope to see him later today in the afternoon.
Domingo 27 en la tarde:
me junte con ada y de la nada me salieron las mentiras con JC, le dije que fui a canalitos con mi mama y que bailamos marimba y que llegue con ada que no tenia carga y que compre un cargadort de 15 pesos en la calle, no se la creyo pero prefirio hacerlo, hable con ada y su tio y me regrese a mi casa y le conte todo a mi mama, me regaño por lo que hice pero al final de cuuentas es como si la primera vez paso por accidente y ya la siguiente osea esta vez yo soy quien lo esta provocando.
se my bien a donde se dirige esto y se muy bien que puedo perder definitivamente a jc y salir muy herido con L y pss con G we all know that i have to end that.
he knows im no good for him.
though he is still there.
now well
future plans,
get together w / L to see something about a bussiness that we might start and well will see...

No hay comentarios.: