viernes, 1 de enero de 2010

Luego del trabajo pase a traer las entradas para alvin y las ardillas a 949 y despues me junte con jc, y me compro 4 discos, yo puse la diferencia y hablamos y caminamos y fue una tarde bastante agradable siempre de buena conversacion.
nos despedimos, me dejo en el bus y me junte con vlsqz
hablamos en mc y le conte exactamente como me sentia, me conto como le fue en honduras y que se agarro con un mesero, y me trajo un llavero con la inscripcion de mi nickname, y un regalo mas unos panitos hondureños, tan lindo gesto
y nos quedamos en ver al otro dia para la pelicula que tengo entradas,
viendolo asi, es bueno obtener de nuevo la amistad de el, me hacia falta un amigo asi como el y lo mejor es que su forma de aconsejar es como la mia analiza y dice la mejor opcion deacuerdo las circunstancias

No hay comentarios.: